La Frontera VR, estudio español especializado en comunicación experiencial, creación y desarrollo de universos y contenidos en realidad virtual ha firmado un acuerdo de colaboración con Creaxion Sports Marketing, empresa argentina especialista en Marketing Deportivo y Publicidad.
Este acuerdo supone una sinergia estratégica única que arranca con la puesta en marcha de proyectos de comunicación innovadores y de alto valor en Argentina y Uruguay, puerta de entrada del estudio español en el mercado Sudamericano. Un mercado con enorme potencial para la implementación la realidad virtual, una nueva herramienta comunicativa con la que La Frontera VR ya ha demostrado con relevantes casos de éxito su eficacia. La Frontera VR sigue trabajando en el potencial que ofrece la tecnología y su equipo al completo se siente muy motivado con su recién llegada a un mercado con tanto potencial, tan rico y diverso como América del Sur.
Creaxion cuenta con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el ámbito de la comercialización e imagen de productos. Desarrollan proyectos cuya originalidad aporta resultados de alto nivel de recuerdo, proyección y promoción de marca. El estudio español cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por creativos y desarrolladores tecnológicos con amplia experiencia en publicidad, marketing, televisión y videojuegos en proyectos creados para el mercado español e internacional.